
La vida es una constante batalla, donde a diario nos encontramos con ORCOS (monstruos llenos de maldad y dispuestos a acabar con nuestra felicidad), a pesar de esto debemos analizar que podemos lidiar con cualquier persona o situación que nos cause daño o temor, para esto es necesario que sepamos con que armas fuimos dotados cada uno de nosotros para que no seamos arrodillados por nuestro enemigo en medio de la adversidad.
“Para conseguir lo que quieras te valdrá mas la sonrisa que la espada” Shakespeare. Si bien es cierto una de las mejores cualidades con las que fuimos dotados para cambiar el color de nuestros días es una buena sonrisa, es un ejercicio sencillo y práctico capaz de mejorar tu vida y el estado de ánimo de otra persona.
El mundo sin que las personas sonrieran seria oscuro y tenebroso, lleno de rabia e infelicidad y esto traería como resultado desilusiones, malos tratos, insultos y un sinfín de síntomas que padecen las personas que no son felices.
Muchas veces, sin saber, al regalar una sonrisa abrimos una puerta, una ventana, un corazón, y llenamos ese lugar o a esa persona de tranquilidad, esperanza y alegría, digo esto porque… ¿Cuantas veces no nos hemos encontrado nerviosos y una sonrisa es capaz de romper el hielo para regresar la calma al momento? ¿Qué no daríamos porque la persona que nos gusta nos sonriera y encendiera esa lucecita al final del camino que nos diga que es posible? ¿Y cuando uno de nuestros mejores amigos se encuentra triste y le regalamos una sonrisa y por momentos somos capaces de llenar de alegría su vida y su alma?
Sonreír es sinónimo de felicidad, al practicar este ejercicio le regalamos un pedacito de felicidad a la vida y por eso es posible cambiar el mundo, detener el tiempo y hasta cambiar el humor de una persona, porque sencillamente cuando sonreímos estamos felices y vemos las cosas desde otro punto de vista.
Cada día es una nueva oportunidad para comenzar de cero, debemos olvidar nuestros tropiezos y dejarlos donde deben estar: en un lugar de nuestros recuerdos del olvido. La vida es una sola y debemos valorar cuan maravillosa es, así que no pierdas mas tiempo, inténtalo hoy mismo y regálale una sonrisa a la vida y si lo haces mas a menudo te aseguro que hasta lograras lucir un abdomen plano y duro, ya que esta científicamente comprobado que reír a carcajadas por cinco minutos es igual a hacer quinientos abdominales.
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Catherine Jiménez.
1 comentario:
:-)
Publicar un comentario